martes, 15 de diciembre de 2015

INSCRIPCIÓN A INGLÉS A DISTANCIA CORRESPONDIENTE AL BIMESTRE DE VERANO 2016

Se comunica a los alumnos regulares que podrán realizar la inscripción a inglés a distancia correspondientes al Bimestre de Verano 2016, a través del Sistema disponible para tal fin, que será habilitado en la página web de la Facultad, en suiga.filo.uba.ar  desde las 10:00 hs. del día 16 de Diciembre de 2015 hasta las 23:59 hs. del día 18 de Diciembre de 2015.
Durante estas fechas  podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de: Artes, Bibliotecología y Ciencia de la Información, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición, Filosofía, Geografía, Historia y Letras. 

Todas las inscripciones recibirán, por vía electrónica, una confirmación al momento de su realización. Es importante que la misma sea guardada impresa por el alumno como comprobante en caso de ser solicitado.

Se informa asimismo, que toda consulta referente a inglés a distancia se considerará sólo si ha sido realizada durante los días y horarios asignados para inscripciones en el Calendario Académico: Departamento de Lenguas Modernas (3er piso, of. 326) en el horario de 12 a 18 hs. Telefónicamente al 4432-0606 interno 122, o por mail: modernas@filo.uba.ar.

IMPORTANTE: Quienes se inscriban en inglés a distancia del Bimestre de Verano, y no cursara, NO podrán re inscribirse durante el 1°cuatrimestre 2016. Fuera del período de inscripción NO se hará lugar a cambios ni a inscripciones fuera de término. Tampoco se dará de baja a ninguna inscripción realizada para el Bimestre de Verano.