viernes, 10 de noviembre de 2017

INSCRIPCIÓN A EXÁMENES LIBRES DE LENGUAS MODERNAS - TURNO: DICIEMBRE 2017

Se comunica a los estudiantes que podrán realizar la inscripción a Exámenes finales de materias y libres de idiomas del Turno de Diciembre 2017, a través del Sistema SUIGA, que será habilitado en la página web de la Facultad, en suiga.filo.uba.ar  desde las 10:00 hs del día 20 de Noviembre de 2017 hasta las 23:59 hs del día 24 de Noviembre de 2017.
Durante estas fechas  podrán realizar la inscripción los estudiantes de todas las carreras que dicta esta Facultad.
Al realizar la inscripción a través de SUIGA, se generará automáticamente una confirmación. Es importante que la misma sea impresa por el/la estudiante como comprobante en caso de ser solicitado.

  •  Consultas sobre procedimiento, nombre de usuarios y claves: Departamento de Actas y Situación Académica de la Dirección Técnica de Alumnos, de 10 a 17 hs., al teléfono 5287-2744, o vía mail a departamentodeactas@filo.uba.ar
  • Consultas referentes a exámenes libres de idiomas: Departamento de Lenguas Modernas (3er piso, of. 326) de lunes a viernes de 12 a 18 hs. Telefónicamente al 5287-2823, o vía mail a modernas@filo.uba.ar


IMPORTANTE: Toda consulta o dificultad en el procedimiento deberá ser realizada únicamente en los días establecidos por Calendario Académico para tal inscripción. Fuera de este período NO se hará lugar a cambios ni a inscripciones fuera de término.

Departamento de Actas y Situación Académica - Dirección Técnica de Alumnos
Departamento de Lenguas Modernas - Dirección de Coordinación Académico Departamental