lunes, 11 de septiembre de 2017

Inscripción y fechas de Libres - Septiembre 2017 / Firma de Libretas Universitarias


Se comunica a los estudiantes que podrán realizar la inscripción a Exámenes libres de idiomas del Turno de Septiembre 2017, a través del Sistema SUIGA, que será habilitado en la página web de la Facultad, en suiga.filo.uba.ar desde las 10:00hs del día 13 de Septiembre de 2017 hasta las 23:59hs del día 15 de Septiembre de 2017.
Las opciones de idiomas aparecen en la opción "OTRAS" del menú.
Durante estas fechas podrán realizar la inscripción los estudiantes de todas las carreras que dicta esta Facultad.
Al realizar la inscripción a través de SUIGA, se generará automáticamente una confirmación. Es importante que la misma sea impresa por el/la estudiante como comprobante en caso de ser solicitado.
  • Consultas sobre procedimiento, nombre de usuarios y claves: Departamento de Actas y Situación Académica de la Dirección Técnica de Alumnos, de 10 a 17 hs., al teléfono 5287-2744, o vía mail a departamentodeactas@filo.uba.ar
  • Consultas referentes a exámenes libres de idiomas: Departamento de Lenguas Modernas (3er piso, of. 326) de lunes a viernes de 12 a 18 hs. Telefónicamente al 5287-2823, o vía mail a modernas@filo.uba.ar
IMPORTANTE: Toda consulta o dificultad en el procedimiento deberá ser realizada únicamente en los días establecidos por Calendario Académico para tal inscripción. Fuera de este período NO se hará lugar a cambios ni a inscripciones fuera de término.

► Los alumnos que quieran inscribirse para rendir LIBRE el nivel SUPERIOR de un idioma deben seleccionar la opción que no indica ningún nivel.
Por ejemplo:
Inglés Elemental
Inglés Medio
Inglés ——-> Esta opción corresponde al nivel Superior.

Las fechas previstas para las mesas de exámenes libres son las siguientes:

► Recordamos a los alumnos que las cátedras de Alemán, Francés, Italiano y Portugués firmarán libretas universitarias de quienes hayan aprobado el nivel SUPERIOR en cualquier modalidad, durante la fecha y horario de la mesa de examen libre correspondiente al nivel Superior.