domingo, 25 de julio de 2021

Inscripciones a cursos de Lenguas Modernas - 2º c/ 2021 y Horarios con códigos SUIGA

 


El archivo con los horarios y códigos SUIGA puede descargarse del siguiente link:

Desde el 2 al 6 de Agosto de 2021 (fechas indicadas por el Calendario Académico) las/os estudiantes regulares deben realizar la inscripción a materias, seminarios e idiomas a las cursadas correspondientes, a través del Sistema SUIGA, que es habilitado en suiga.filo.uba.ar desde las 10:00 hs. del primer día hasta las 23:59 hs. del último día establecido.

Durante estas fechas podrán realizar la inscripción las/os estudiantes de las carreras de: Artes, Bibliotecología y Ciencia de la Información, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición, Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

Ingresantes hasta el 2020 inclusive podrán inscribirse cursos regulares de idiomas inglés distanciadel día 2 al 6 de Agosto.
Ingresantes 2021 podrán inscribirse cursos regulares remanentes de idiomas inglés distancia el día 6 de Agosto.

La inscripción a cursos de idiomas debe realizarse por la opción "OTRAS MATERIAS SEMINARIOS E IDIOMAS", a excepción de los estudiantes de Ciencias de la Educación (Plan 2016), Filosofía (Plan 2017), Artes (Plan 2019) y Geografía (Plan 2021) quienes deberán realizarla dentro de sus carreras.

Al realizar la inscripción a través de SUIGA, se generará automáticamente un ticket de confirmación. Es importante que la misma sea impresa por el alumno como comprobante en caso de ser solicitado.

- Consultas sobre procedimiento, nombre de usuarios y claves: Departamento de Actas y Situación Académica - Dirección Técnica de Alumnos - lunes a viernes de 10 a 17 hs. departamentodeactas@filo.uba.ar

- Consultas referentes a inconvenientes en la inscripción a Lenguas Modernas: Departamento de Lenguas Modernas - de Lunes a Viernes de 12 a 18 hs. lenguasmodernasuba@gmail.com

IMPORTANTE:

Fuera del período de inscripción NO se hará lugar a cambios ni a inscripciones fuera de término.

Solicitamos a los alumnos que se inscriban a los cursos de Lenguas Modernas actualizar la dirección de mail en su usuario de SUIGA. Los docentes usarán ese correo como medio de contacto para avisar clave de campus, modalidad de trabajo virtual u otros avisos que consideren pertinentes.

Recordamos a los alumnos inscriptos a los cursos regulares:

* Todos los cursos de Lenguas Modernas son de promoción directa.
* Los niveles aprobados tienen una vigencia máxima de 4 (cuatro) años. Pasado ese tiempo el nivel vence y no es posible anotarse al siguiente.
* No existe la condición de "oyente" en los cursos de idiomas por lo cual no se autoriza la matriculación al campus de ninguna comisión sin la inscripción correspondiente a la comisión desde SUIGA.
* Es muy importante que los alumnos que tengan la intención de cursar NO SE DEN DE BAJA EN SUIGA. Quienes anulen sus inscripciones quedarán LIBRES automáticamente de la cursada sin poder seguir matriculados en el Campus de la comisión y seguir con el curso.

Alumnos inscriptos a Inglés a Distancia:

La modalidad se realiza online a través del Campus Virtual.
http://campus.filo.uba.ar/course/index.php?categoryid=18

Consultas vía mail: consultasingles@filo.uba.ar