lunes, 2 de marzo de 2020

Notas de exámenes libres

Queremos informar a los alumnos que hayan rendido examen libre durante este turno de Febrero que las copias de las actas fueron publicadas en la cartelera del Departamento de Lenguas Modernas (3er piso, of. 326) durante los días establecidos por cada cátedra. 
Lamentablemente hemos encontrado hoy que varias de esas actas fueron sustraídas de la cartelera. Esto perjudica a los alumnos que se acercan a ver la calificación obtenida en sus exámenes.
En esta oportunidad se ha podido cargar la totalidad de las notas en la base de datos y las mismas ya pueden consultarse desde la plataforma SUIGA. En la captura de pantalla adjunta puede verse desde donde descargarse un archivo PDF que incluye los idiomas cursados o rendidos en calidad de Libre.
Menú de Operaciones: Carrera/ Hist. Académico → Descargar PDF de historial académico
Desde este Departamento queremos aclarar que se le ha dado prioridad a la carga de notas en esta oportunidad por la proximidad de las inscripciones de cursos del 1er cuatrimestre y por saber que varios alumnos deben tramitar su título. Generalmente las notas se cargan con menos premura y recién pueden verse en SUIGA tras correr varios procesos informáticos.
Es importante que el alumnado entienda que al llevarse las copias de las actas perjudican a sus compañeros quienes no tendrán acceso a las mismas en SUIGA hasta que se complete todo el proceso en el sistema.
Esperamos que hechos de esta índole no vuelvan a repetirse y les agradecemos su colaboración.