lunes, 22 de marzo de 2021

Inscripciones a niveles incorrectos en SUIGA

Comunicamos a los alumnos que en el presente cuatrimestre se han inscripto a niveles que no eran los requeridos, que dichas inscripciones no podrán modificarse.  

Esta situación se ha generado en gran parte por haberse levantado las correlatividades, lo cual impidió que el sistema SUIGA avise del nivel erróneo en la inscripción. 

Les recordamos que siempre ponemos a disposición de los alumnos archivos de horarios con el código SUIGA los cuales siempre sugerimos observar a fin de que puedan corroborar el código exacto del nivel y la comisión a la que se estuvieran inscribiendo. Además es importante verificar lo avisado referente a ingresar al listado de idiomas desde el área correcta de SUIGA dependiendo de si se pertenece a un plan de estudios nuevo o no, lo cual evita errores ya que no todas las opciones se muestran si se accede desde el área errónea.

Los alumnos que se hayan inscripto en un nivel diferente pueden seguir en la comisión cursando si consideran que tienen los conocimientos necesarios o pueden dar de baja a la inscripción desde su usuario de SUIGA lo cual es recomendable.

- Para dar de baja inscripciones que no se vayan a cursar:

Ingresando en SUIGA, dirigirse a Materias y Seminarios/ Anulaciones

Ofrecemos a los alumnos que no han podido inscribirse en el nivel correcto y no vayan a cursarlo, el material que se usa en los cursos y evaluar si quieren prepararse para rendir en mesas de exámenes libres en los turnos que se habiliten o esperar otro cuatrimestre para inscribirse. 

El material que dejaron las cátedras pueden verlo y/o descargarlo según sea el caso, desde los siguientes links:

ALEMAN: https://lenguasmodernasuba.blogspot.com/2020/04/aleman-enlaces-de-interes.html 

FRANCES: https://lenguasmodernasuba.blogspot.com/2020/03/frances-webs-y-textos-para-leer-y.html 

INGLES: https://lenguasmodernasuba.blogspot.com/2020/03/ingles-material-para-examenes-libres.html 

ITALIANO: https://lenguasmodernasuba.blogspot.com/2020/03/italiano-archivo-para-libres-corregido.html 

PORTUGUÉS: https://lenguasmodernasuba.blogspot.com/2020/03/portugues-examenes-libres.html