lunes, 26 de abril de 2021

Exámenes Libres turno Mayo 2021: Inscripción y fechas de las mesas

Fechas y horarios de las mesas de exámenes libres de Lenguas Modernas pueden descargarse desde el siguiente link;
https://drive.google.com/file/d/1rNl-_-2EvZceVXvIMJ5ut9yijaOVbxAc/view?usp=sharing

Recordar que en SUIGA la opción de idioma que NO indica nivel corresponde al nivel Superior.

IMPORTANTE:
A fin de poder presentarse a las mesas virtuales de exámenes es indispensable confirmar asistencia a través del procedimiento que el Departamento compartirá en sus espacios web desde el 19/05 hasta el 26/05. Las cátedras enviarán vía mail la información de plataformas virtuales y protocolos de examen a los inscriptos que hayan confirmado su asistencia. 

Durante este turno podrán rendir hasta DOS (2) exámenes (materias y/o niveles de idioma), los estudiantes de todas las carreras que dicta esta Facultad, que opten por rendir libre niveles de idioma de Lenguas Modernas.

Las/os estudiantes podrán realizar la inscripción a Exámenes Libres del Turno de Mayo 2021 en condición de regulares, a través del Sistema disponible, que será habilitado en la página web de la Facultad, en suiga.filo.uba.ar desde las 10:00 hs del día 28 de Abril de 2021 hasta las 23:59 hs del día 30 de Abril de 2021.

La inscripción a los exámenes de idiomas debe realizarse por la opción "OTRAS MATERIAS, SEMINARIOS E IDIOMAS", a excepción de los estudiantes de Artes (Plan 2019), Ciencias de la Educación (Plan 2016) y Filosofía (Plan 2017) quienes deberán realizarla dentro de sus carreras.

Al realizar la inscripción a través de SUIGA, se generará automáticamente una confirmación. Es importante que la misma sea impresa por el/la estudiante como comprobante en caso de ser solicitado.

  • Consultas sobre nombre de usuarios y claves: Departamento de Actas y Situación Académica de la Dirección Técnica de Alumnos, de 10 a 17 hs., vía mail a departamentodeactas@filo.uba.ar.
  • Consultas referentes a exámenes libres de idiomas: Departamento de Lenguas Modernas de lunes a viernes de 12 a 18 hs. vía mail a modernas@filo.uba.ar

IMPORTANTE

 Fuera de este período NO se hará lugar a cambios ni a inscripciones fuera de término.